José-Carlos-Espigares-Huete

Un afectuoso saludo,

En unas Jornadas sobre Derecho Societario en la UMH

Digital StillCamera

CON MIS MAESTROS Y PROFESORES:
Los profesores Angulo, Díaz Moreno, Beltrán y Camacho de los Ríos en el Colegio Español de Bolonia a propósito de la defensa de mi Tesis Doctoral.

Los miembros del Tribunal de mi Tesis doctoral en la Universidad  de Bolonia: Betrán (Universidad CEU San Pablo de Madrid, Díaz Moreno (Universidad de Sevilla), Ubertazzi (Universidad de Pavía), Mangini (Universidad de Bolonia) y Angulo Rodriguez (Universidad de Granada)

CON MIS MAESTROS Y PROFESORES:
Los miembros del Tribunal de mi Tesis doctoral en la Universidad de Bolonia: Betrán (Universidad CEU San Pablo de Madrid), Díaz Moreno (Universidad de Sevilla), Ubertazzi (Universidad de Pavía), Mangini (Universidad de Bolonia) y Angulo Rodriguez (Universidad de Granada)

En una estancia en la Universidad de Oxford.

2013 GRADUACIÓN (3)

CON MIS ALUMNOS
El Prof. Espigares, perteneciente al Área de Derecho Mercantil, recibiendo el afecto de los estudiantes como padrino de la promoción 2008/2013. Le hicieron entrega de tal reconocimiento al terminar el acto de la Graduación celebrado en el Aula Magna

DECANATO